Uno contra todos y todos contra uno y me tocó ser uno, maldita mi suerte; y mirar el techo de esta casa alta, alta, alta que me deja a la intemperie sin proponérselo y sentir este nudo maricón en la garganta y en el pecho y estas ganas de no volver más.
No debiera ser tan difícil, no debiera costar tanto entender la vida y su finalidad, entender que mierda vine a hacer a este mundo, comprender quién soy y qué hago. Y, después de todo, quedar en nada, quedar sólo en divagaciones, en pensamientos estúpidos, en ideas suicidas, en maravillosas fuentes de inspiración que no me inspiran en lo más mínimo.
Pensar que si aún fuese como fui de niña, sería alguien a quien hasta yo admiraría. pero no, me quedé solo en las expectativas baratas, no llegué a ser nada ni nadie. Ocupo oxigeno y reclamo, es lo único que hacer medianamente bien.
2 comentarios:
Cashay qe tu fotoloc me dio asì como penipenita :C , nunca màs entro , te quiero un monton milla ;D
A veces, yo también me pregunto lo mismo. Pero sólo a veces. Prefiero no saberlo. A veces le achunto a lo que hago. Son hartas las cosas que hago mal y también, hartas que hago bien. Ese balance me reconforta.
Mañana, te espero ver...y espero que me esperes si es que me muero esperando la micro desgraciá que tanto se llena xD
Publicar un comentario