martes, 25 de septiembre de 2007

Triste, otra vez

La verdad, no sé como empezó todo esto. De un momento a otro te transformaste en indispensable, en él, en ese, en sólo tú. Me carga todo esto, me carga no sentir la confianza como para mirarte a los ojos y decir lo que siento. Me carga sentir tanto, preferiría que simplemente me atrajeras como un buen imán y no quererte tanto como te quiero. Pero no puedo, he intentado de todas las formas alejarme, dejar de sentir, de palpar este calor a flor de piel cada vez que te veo, que te hablo, que te siento, que te escucho decir algo. Pero no lo logro, de verdad ya no puedo más con todo esto. Y estoy cansada de sentir y sentir y que tú ni te enteres y de ser tan cobarde y no atreverme a decir toda esto: soy una maldita bomba de tiempo que en cualquier momento estalla, ahora me estoy drenando un poco, espero poder limpiarme del daño radioactivo que puedo llegar a provocar. Eres un cerdo, un maldito cerdo asqueroso, no, mentira, no eres eso, te odio, pero te odio porque no eres capaz de quererme como te quiero a ti y porque no eres un médium moderno capaz de adivinar lo que siento, lo que creo, lo que veo cuando te miro. Y el mundo se proyecta, todo el puto mundo se proyecta, pero yo no, yo me quedo aquí, estancada, esperando que algo pase, que alguien muera, que tu ya no me mires como me miras, y que por fin me mires como yo te miro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

dicen que el que espera desespera... suele pasar, pero estoy convencido que mientras creemos que nos hundimos, por el contrario nos hacemos aún más fuertes...

un saludo

mackrocknald dijo...

Alo.
Buscan.
Hola que tal vengo de parte de Menzo.
Quede helado, pero helado con lo que lei. De esas veces que te quedas segubdos quieto frente a la pantalla mirabdo nada y pensando.
Muy identificado con frases como:

"Me carga sentir tanto"

"Dejar de sentir, de palpar este calor a flor de piel cada vez que te veo", y es que es increible, es con solo ver.

"te odio porque no eres capaz de quererme como te quiero a ti y porque no eres un médium moderno capaz de adivinar lo que siento"

Solo que al final yo decidi no seguir esperando: "Que por fin me mieres como yo te miro" y decidi esperar a "Que ya no te mire como te miro".
Volvere pronto si no me eliminas, me gusto este texto y ya volvere a leer el resto.