lunes, 10 de septiembre de 2007

ya llega el 11

El 11 siempre ha sido más bien triste, me da un bajón raro, me pongo a leer más de lo común (obviamente cosas que nunca me servirán para la u, probablemente, pero que sirven para la vida o algo así)
cuando llega el 11 me dan pena varias cosas, sobre todo me da pena pensar en toda esa gente que dio a vida en su afán de construir algo mejor, de conseguir un poco más para todos, y me da rabia, angustia ver que hay tanta gente viva, con sus sentidos más o menos activos, pero con su conciencia de mierda dormida, que ve pasar la vida y no hace nada, no logra nada.
En fin, me dan pena los 11, siempre ha sido así. Sobre todo me dan pena porque no hago mucho yo tampoco, porque mi conciencia también vale un poco callampa, porque no he hecho nada por nadie, ni siquiera por mí.
Pero bueno, llega el 11 y es una forma de renovar en cierto sentido mis votos por algo mejor, por un mundo más libre, menos triste. Y así, tengo más cosas que decir, pero me da lata.
La cosa es que hoy ando más violenta que antes, en la marcha del 9 incluso tiré algunas piedras, porque la rabia me sale por los poros, y encuentro, como siempre, que se justifica la violencia, se valida, hoy más que nunca, tanta ira acumulada. Así que les dejo el manso tema de los Miserables, uno de mis favorito, sobre todo porque así me siento ahora, así es que me hace demasiado sentido: El Origen de la violencia

No sé si llegué del cielo o de debajo de la tierra, tampoco supe como me metieron en su guerra, pueden darme lo que quieran a cambio de mi verdad, violenta es la mentira y que roben mi identidad. Su violencia pone mascaras incluso en tu corazón todo lo que te acaricia se transforma luego en tu patrón, si niegas la libertad a nuestra sublime conciencia, lo quieras o no lo quieras se origina la violencia.

Me enseñaron dando golpes sin explicación, pero nunca me enseñaron, aprendí lo que es perdón, ahora estás al frente y aunque nunca lo esperaste, te sacaremos los ojos, somos cuervos que tu criaste.

La lluvia nuclear no es peor, esta infernal brisa mental, sepan bien que existen bruscas y muy suaves formas de matar, pero aunque el mundo sea tuyo, yo por siempre seré mío, si tu educación forma a los niños, yo orgulloso los mal crío. Si soy pobre y marginan, ¿quién es el violento?, si soy indio y me persiguen acaso ¿qué crees que siento? , yo soy un hombre distinto y no busco que tu me formes, yo soy amigo del caos, porque es violento tu orden.

Si tu estado es orden, un caos quiero que venga y no quiero poder, pero tampoco quiero que lo tengas, yo pongo igualdad, donde tú pones ambición, y si tú pones más miseria yo más pongo subversión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Si tu educación forma a los niños, yo orgulloso los mal crío".

Para mí también son tristes los 11 de septiembre, recuerdo un niño que caminaba a comprar el pan y descubría una mañana más triste, una calle más sola, como presagio de lo que vendría.
Pero más allá de las nubes y las penas, hubo y hay sol, y hay niños a quienes mal criar.
Adelante Milla.
Siendo mejores, superándonos también conspiramos...

Roberto